KIOSKO Hamburguesería

Al contrario de lo que rezan los carteles de las paredes de este local, Kiosko se ha convertido en algo más que una hamburguesería. Gente en la puerta del establecimiento, haciendo cola para comer una hamburguesa durante más de 10 minutos es una señal, para que el viandante intuya que ahí se "asa" algo especial. Efectivamente, las hamburguesas de Kiosko hacen honor a su fama son sabrosísimas, abundantes, de alta calidad y están de moda.

Plato especial:  De todas las hamburguesas que he probado, destacaría la Catalana; el sabor suave de la cebolla de Figueres mezclado con un buen conseguido trinxat de col, patata y bacon, hacen que la mezcla con la carne de vacuno sea excepcional. También es  destacable la Australiana, a pesar de la cantidad de ingredientes: bacón, cheddar, cogollos, cebolla y remolacha a la plancha,  se hace en todo momento ligera. La salsa barbacoa que la acompaña es acertadísima por el  contraste de sabor que produce con la dulzura de la remolacha. Por último, una grata sorpresa fue la de Pollo, contrariamente a mis creencias previas, que la carne de pollo y hamburguesería no suelen ser buenos compañeros, en este caso hacen una buena pareja; el pollo marinado con un sabor intenso, acompañado de la exquisita mayonesa es la revelación de la "parrilla".

Servicio: El servicio está un tanto desbordado, quizás en  las horas puntas, pero siempre dispuesto a aconsejar y muy atento.
Comida: Las hamburguesas son grandes y se pueden personalizar eligiendo diferentes tipos de pan. Para mi gusto el clásico blanco es el que permite disfrutar mejor el sabor de la hamburguesa. Además se pueden añadir ingredientes extras, desde diferentes tipos de quesos hasta  el trinxat que acompaña a la catalana.
Aunque las burgers son grandes es aconsejable pedir unas patatas ( 2 salsas, finas, rústicas o alioli ) de acompañamiento, de esta forma se pueden ir probando las diferentes salsas ( Chilli Rojo, Ketchup dulce, Ketchup agridulce y Vinagreta). Así combinamos sabores y no agotamos nuestro gusto con el inmejorable del filete. Destacar las patatas rústicas y las alioli.
 En cuanto las salsas, el Ketchup agridulce es perfecto para combinarlo con las patatas. Hay que tener en cuenta que la comida es abundante y el sistema de pedido hace difícil ordenar una segunda bebida, por lo que preveer una bebida extra no es mala idea a la hora de pedir.

Precio: El precio es alto pero ajustado a la calidad de la comida.  13€/persona.

Marquès de L’Argentera 1 bis,  Barcelona, 08003
+34933107313   

Comentarios

  1. Buen sitio para reponer fuerzas en Barcelona. Ingredientes y sabor de calidad. El servicio ágil contrasta un poco la espera (en horas punta) por un sitio disponible en el que sentarse a disfrutar de la comida.

    ResponderEliminar
  2. He de decir que comí estupendamente en esta hamburguesería! Me puse como un cerdo :)

    ResponderEliminar
  3. un iniciativa de gran interés para los amantes del viaje y la buena mesa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cherki un juego de mesa Indonesio

Luna de miel en Indonesia con Nusahti. Etapa Bali

El Madrid de Trapiello