Smíchovský radniční sklípek

Restaurante no muy turístico pero de gran calidad, si se va en grupo pedir la mesa redonda, hacer reserva. Sólo sirven menú a partir de las 15:00 y el menú está en checo e inglés.

Plato especial: Plato 7 bravos hombres, especie de estofado con carne de pollo y cerdo, un sabor picante que se rebaja con las patatas cocidas, sabor exquisito, pedir para 2 personas. El plato lo sirven en una especie de olla-cubo, te dan un cucharón para ir sirviendote poco a poco, pues el plato como su nombre indica es para hombres bravos, con paciencia y hambre. Muy ricas las bolitas de patata para los entrantes, costillas "vepřová žebírka" y codillo "vepřové koleno", este último lo sirven con una presentación muy curiosa.

Servicio: Bueno, aunque no hablan el inglés, esto no debe ser un impedimento para ir, se esfuerzan en entenderte. Tener en cuenta la justa propina.

Comida: Genial, de lo mejor calidad-precio de Praga, restaurante donde probar los platos típicos de Rep. Checa, sin una clavada clase turista .Tener en cuenta entrantes muy interesantes para acompañar con una buena cerveza "pivo". Entre los más famosos está el  "nakládaný hermelín", una especie de queso Camembert con pimentón dulce, con un poco de pimienta negra, rodajas de ajo y cebolla.

Precio: Barato. En torno 8-10 euros persona.

Preslova 4, Praga 5. 15000
+420 257 000 319

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cherki un juego de mesa Indonesio

Luna de miel en Indonesia con Nusahti. Etapa Bali

El Madrid de Trapiello