Lehká hlava

Precioso restaurante en el centro de Praga. Vegetariano, muy buenas situación, genial en cuanto a servicio y bueno de precio. Si cuando entras al restaurante les dices ( y demuestras) que perteneces alguna orden religiosa ( budista, hindú,  cura cristiano, monja o lo que sea) comes gratis. Intentar pedir sitio en la sala de estrellas. Han abierto uno nuevo del mismo estilo cerca del centro, pero este tiene mucho más encanto.

Plato especial: "Big Head Clear" - degustación de los platos principales (quesadilla de berenjena con salsa de tomate, brochetas de verduras a la parrilla, patatas gratinadas y una pequeña ensalada verde aliñada con una salsa de limón y miel). El precio es de unos 8€.

Servicio: Muy atentos, genial todas las veces que he ido.

Comida: Muy buena preparación y detalles que hacen que se te olvide que estás comiendo en un vegetariano, por la cantidad de sabores y texturas.

Precio: Por lo original y especial del sitio, muy bueno. En torno 10 -12 €

Boršov 280/2, 110 00 Praha-Staré Město

+420 222 220 665

Comentarios

  1. Este restaurante lo he visitado yo tambien y me gustaría añadir que la decoración es original y primorosa y los platos los preparan sobre la marcha, casi delante del comensal. !Bello lugar!

    ResponderEliminar
  2. Veo esta foto, y parece salida de un cuento, podríamos estar hablando del "Principito", un mundo mágico donde todo se rige por el orden establecido en la mente de un niño. Así veo yo este sitio...

    Que alegría poder disfrutar de webs como esta, donde con "Gusto y Talento" uno puede viajar, soñando, a lugares maravillosos y aprender de la experiencia de otros. Ya sólo queda poder visitarlo y recomendarlo a otros.

    Un HURRA a los creadores!!

    HURRAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luna de miel en Indonesia con Nusahti. Etapa Bali

Cherki un juego de mesa Indonesio