Madame Jasmine

El bar en mitad de las ramblas del Raval, está rodeado de locales de "kebabs", "shawarmas", "gyros" y todas esas variantes de comida del Medio Oriente. En el Bar Madame Jasmine además de riquísimas ensaladas sirven de los mejores bocadillos de Barcelona. El local no tiene mucha iluminación, es oscuro a la par que un poco extravagente en su decoración. No parece el típico "bar de bocadillos" pero tiene mucho encanto. Todas las noches está bastante lleno de gente joven, puedes esperar en la barra mientras se queda alguna mesa libre. Lugar indicado para una velada perfecta con amigos.

Plato especial: Sus bocadillos son simplemente, magníficos. Los he probado todos, desde el dulce Sant Pau (queso, miel y nueces) hasta, para mi gusto, su estrella  D´en Robador( tomate, pollo, espárragos y pimiento). Este bocadillo es portentoso en cuanto a sabor y texturas además genial el pan de chapata que usan. Un detalle es que te sirven los bocadillos abiertos por lo que antes de alimentar el gusto, alimentas tanto la vista como el espíritu.
Otro bocadillo a tener en cuenta es Parallel ( pollo, queso de cabra y dátiles) muy original y llamativo por sus mezclas de sabores entre agrios y dulces.

Servicio: Sus camareros son atentos y correctos. A veces están un tanto agobiados y se les nota.

Comida: Además de los contundentes bocadillos por grandes y deliciosos también se puede pedir alguna ensalada hay bastantes tipos. Todo muy bien preparado con presentación normal.

Precio: El precio es bueno en torno a 10,50€/persona.

Rambla del Raval, 22 Barcelona, 08001
+34 607 880 443      

Comentarios

  1. Ya no sirven bocadillos!!!! ha perdido todo el encanto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cherki un juego de mesa Indonesio

Luna de miel en Indonesia con Nusahti. Etapa Bali